El éxito de Hisopadísimos con Barbieri y Cupitó, y los talentos de Polino y Tauro.

El espectáculo “Hisopadísimos”, que protagonizan Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó se presenta en San Pedro. A partir de este sábado lo hará al aire libre en el complejo Mansa Lyfe a las 22.00 para combatir las medidas contra el coronavirus. Ambos protagonistas ya lo pasaron y se encuentran en perfectas condiciones para realizar la función.

La producción de CV Producciones de Facundo Venencio y Cupitó, decidieron que la obra que va los días sábados con gran éxito sea en un lugar abierto. Este es un espectáculo cómico, humorístico y musical, una obra divertida, desestructurada, participativa, para toda la familia.

Por otra parte también lo hará el reality “Talentos en San Pedro”, la propuesta encabezada por Marcelo Polino y Marcela Tauro que irá con su show los sábados a las 23.30 en el mismo espacio. Este concurso es un show que invita a quienes tengan algún talento, o sientan que lo suyo puede ser el mundo del espectáculo, a presentarse en este espacio convertido en una nueva plaza para los artistas del país.

"Hisopadísimos" y "Talentos en San Pedro" harán sus espectáculos al aire libre