La hija de ambos contó los motivos del porqué Emma Hemming actual esposa de Bruce no está con él y Demi Moore en cuarentena. 

Scout explicó las razones por las cuales el actor se instaló en el rancho de Idaho, mientras Emma Hemming quedó en California. Bruce Willis y Demi Moore se muestran en redes sociales juntos en plena cuarentena por el coronavirus.

View this post on Instagram

#repost @buuski ・・・ chaotic neutral

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw) on

En un principio se pensó que estaban todos juntos en la casa. Luego, con el correr de los días y las publicaciones, notamos que la actual esposa de Bruce, Hemming no se encontraba en la casa con ellos. La idea era pasar el aislamiento todos juntos, con sus hijas en el rancho de Idaho donde Bruce y Demi criaron a Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26).

Familia Willis

Hasta ahí tenía que llegar Hemming con sus nenas, Mabel (8) y Evelyn (5). Sin embargo, la mujer finalmente se quedó en su casa de Los Ángeles. Fue Scout quien explicó la causa mayor que obligó Hemming a quedarse en California. “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó la joven en el podcast Dopey.

“Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie”, comentó.  Emma decidió quedarse esperando los resultados de los estudios que le hicieron a la niña. La hija de Demi contó que cuando la crisis sanitaria se agravó “lo de volar se volvió una locura”. “Mi madrastra decidió quedarse” relato.

“Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, comentó la joven sobre estos días atípicos que están compartiendo con sus progenitores, que se separaron en 2000. 

Además de compartir el aislamiento con sus padres, Scout comparte sus días con su hermana Tallulah y el novio de ella, Dillon Buss. «Es muy divertido, porque para mí son como mis ‘extraños padres’, pero, para todos los demás, es un nivel diferente», contó la joven de 28 años.

View this post on Instagram

@abramovicinstitute

A post shared by tallulah (@buuski) on

Bruce Willis y una de sus hijas