La opinión de Horario Cabak que lo convirtió en tendencia

Esta tarde de domingo Horario Cabak fue lo más hablado de Twitter. El conductor hizo referencia a la marcha del 27F, donde la gente reclamaba que echen a los gobernantes que participaron en la vacunación VIP. «Cuando aparecieron los bolsos no los vi tan indignados«, sostuvo el panelista de «Polémica en el bar».

Cabak hizo referencia a las lamentables bolsas mortuorias que aparecieron con nombres simulando ser cuerpos, en donde figuraba Estela de Carloto, «los pibes de La Cámpora» y «el sobrino de Ginés». «En las bolsas había una nota tan compleja que no la entendieron. En los bolsos había 9 millones de dólares», argumentó Horacio en referencia a los bolsos de López.

27F

Alberto Fernández también fue categórico vía Twitter sobre lo ocurrido el último sábado: «No callemos ante semejante acto de barbarie. La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República«, dijo el Presidente de la Nación.