Espectáculos

Horario Cabak habló del 27F: “Cuando aparecieron los bolsos no los vi tan indignados”

Compartir

La opinión de Horario Cabak que lo convirtió en tendencia

Esta tarde de domingo Horario Cabak fue lo más hablado de Twitter. El conductor hizo referencia a la marcha del 27F, donde la gente reclamaba que echen a los gobernantes que participaron en la vacunación VIP. “Cuando aparecieron los bolsos no los vi tan indignados“, sostuvo el panelista de “Polémica en el bar”.

Cabak hizo referencia a las lamentables bolsas mortuorias que aparecieron con nombres simulando ser cuerpos, en donde figuraba Estela de Carloto, “los pibes de La Cámpora” y “el sobrino de Ginés”. “En las bolsas había una nota tan compleja que no la entendieron. En los bolsos había 9 millones de dólares”, argumentó Horacio en referencia a los bolsos de López.

Alberto Fernández también fue categórico vía Twitter sobre lo ocurrido el último sábado: “No callemos ante semejante acto de barbarie. La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República“, dijo el Presidente de la Nación.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Horario Cabak