Polémicos dichos de Imanol Arias

Imanol Arias es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, pero en estos días está viviendo unos días de furia. Actualmente se encuentra haciendo en TVE (Televisión Española) “Cuéntame cómo pasó“, una importante ficción que según los especialistas, no tuvo el número de audiencia indicado, y por lo tanto la señal decidió finalizarlo. Ayer se emitió el último capítulo, pero el artista explotó de furia contra la señal estatal.

“Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao mercao. Es la televisión pública y todos la tratamos así. Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte. No se puede justificar porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran”, disparó Imanol.

Imanol Arias

Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿por qué no publican los de dentro que no hacen nada. Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable“, agregó Arias enojadísimo con TVE.

Luego el artista se metió en política diciendo: “Alguien del Consejo de Administración, socialista, mujer, que cobra 7.500 euros al mes dijo ‘hay que cortar la cabeza a estos porque empiezan a contar una historia que es muy mala para el PSOEY a las tres semanas dijeron que acabáramosEsa es la televisión pública. No quiero volver. Por favor que me liberen ya“.