Polémica internacional de Rocío Marengo

Rocío Marengo vuelve a ser noticia, pero esta vez en España. La reina del Koala se vio relacionada en las últimas horas con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja; la familia más importante del país europeo. La versión que dieron a conocer en Telecinco indica que se conocieron en Chile, cuando la artista presentaba un programa, y el cantante fue invitado.

Al parecer habrían ido a comer después del envío, y durante ese 2017 habrían pegado muy buena onda. Según la versión de Marengo sólo son amigos que quedaron en contacto. Lo cierto es que Rivera se encuentra casado con Irene Rosales (ahora colaboradora de televisión en España); y en ese momento ya estaban casados.

Rocío Marengo

El nombre de Rocío suena para sumarse a la nueva temporada de “Supervivientes”, el reality show más famoso de España, similar a “Expedición Robinson”. En su momento, Marengo hizo algo similar en Chile, y sería su gran retorno al big show. El año pasado, la mujer de Eduardo Fort participó de “Showmatch, La Academia” y llegó a instancias finales.

Rocío Marengo

Otro punto fuerte en la carrera de Marengo se dio en “Masterchef Celebrity” también el año pasado. Se encerró en Chile en distintos concursos, pero su debut lo hizo junto a Marcelo Tinelli en “Bailando por un Sueño 2007”.