La despedida de Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari y Sol Beatriz no pudieron superar el último duelo en “Showmatch La Academia”. La pareja quedó eliminada por el jurado en la ronda de homenajes ante Mario Guerci, Celeste Muriega y Rocío Marengo que se metieron entre los 11 mejores del reality conducido por Marcelo Tinelli. La semana pasada, Karina La Princesita decidió dar un paso al costado del show tras su tenso cruce con Yanina Latorre en plena pista.

Estoy feliz de compartir estos momentos. Gracias Marcelo Tinelli, Chato, Fede, Lolo, Euge, Cynthia Vargas… Gracias a toda la gente de La Flia; y sobre todo gracias a quiénes nos brindan su amor día a día. ¡Estamos felices!”, manifestaba el músico al confirmar que iba a ser titular de La Academia luego de varias participaciones como reemplazo.

Rodrigo Tapari

Recordemos que Tapari ya tenía experiencia en el formato reality: primero participó de Popstars siendo uno de los finalistas y casi un Mambrú. El año pasado, llegó a las semifinales del “Cantando 2020” acompañando a Rocío Quiroz. No pudieron superar a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta que luego terminaron siendo finalistas del concurso, pero derrotados por Agustín “Cachete” Sierra.

Falta menos de un mes para conocer quién levantará la copa del programa de Tinelli y hay varios candidatos: Agustín Barajas, “Cachete” Sierra, Celeste Muriega, Cande Ruggeri, Pachu Peña, Lizardo Ponce, Mario Guerci, Noelia Marzol, Viviana Saccone, Rochi Igarzabal y Rocío Marengo siguen en competencia.