La palabra de Nazareno Móttola, eliminado del reality de Marcelo Tinelli

Anoche Nazareno Móttola no pudo superar la votación telefónica frente a Cande Ruggeri, y quedó eliminado de Showmatch La Academia con el 42.8 por ciento de los llamados. Antes en el duelo, el jurado le dio la posibilidad de meterse entre los 13 mejores al novio de Herán Piquín; Agustín Barajas, y a Lizardo Ponce.

“Yo quiero agradecerte a vos, a toda la producción. Volver a este programa siempre me trae muy buenos recuerdos. Una pena, hice lo posible para que Mica (Grimoldi) se pueda lucir. Esto es parte de un concurso y hay que aceptarlo porque los chicos lo tenían muy merecido también. Y muchas gracias al público que nos votó, al que no nos votó, no”, sentenció el humorista en su despedida.

Nazareno Móttola

Recordemos que Nazareno estuvo como reemplazo de Pachu en más de una oportunidad, hasta que Tinelli manifestó al aire que le encantaría que se sume como participante del show. En su momento, Móttola dio sus primeros pasos en la tele de la mano de Videomatch, haciendo cámaras ocultas donde se caracterizaban por sus graciosas caídas.

Esta semana el concurso de Tinelli también sufrió la baja de Luciana Salazar, que decidió dar un paso al costado para emprender un viaje a Estados Unidos por unos papeles que debía arreglar de su hija Matilda. En reality de baile entra en su etapa final, y Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín están cada vez más estrictos.