Luciana Salazar renunció una vez más al programa de Marcelo Tinelli. La actriz dejará “Showmatch La Academia” en este ritmo, ya que con las grabaciones se atrasó todo y no podrá realizar la siguiente coreografía. “Va a viajar a Estados Unidos a un trámite que tiene que hacer personalmente ella por su hija Matilda“, explicó Ángel de Brito en su programa.

Recordemos que días atrás, Jorge Moliniers dio el portazo del reality de El Trece, y dejó a Salazar sin compañía. La producción sumó a Nacho Gonatta para acompañarla, pero ahora es ella quién decide dar un paso al costado del show. “Le das una mano y te agarran el codo…”, escribió Luli en referencia a su examigo.

Luciana Salazar

Llamó la atención que Salazar varias veces se fue por voluntad propia de Showmatch. Cuando participó de la tercera temporada en el año 2006, fue la décima eliminada a dos rondas de las semifinales. Luego en el 2010, abandonó voluntariamente diciendo: “No me sentí bien con el clima q se genero el otro día. No me gustan las peleas y no la paso bien“.

En 2015 Luciana fue directamente al teléfono con Barbie Vélez, y la gente la eliminó. “Es un placer trabajar con vos. Sos muy buena compañera, te queremos todos acá“, le dijo Tinelli al despedirla sabiendo que en caso de ganar el voto, tampoco podía seguir. En 2019 perdió ante Lola Latorre por el fallido homenaje a Emilio Disi.

Luciana Salazar renunció a "Showmatch La Academia"