Sorprendió la salida de Lio Ferro

Lio Ferro anoche se convirtió en el último eliminado de Showmatch La Academia antes de que comiencen las eliminaciones múltiples en el concurso de Marcelo Tinelli. El jurado decidió salvar a Pachu Peña, Nazareno Mottola y luego a Lizardo Ponce; para meterse entre los 15 mejores del certamen. Por último, decidieron que el actor de Disney y Camila Lonigro queden en el camino.

“De verdad que estoy muy agradecido con el programa, con todo el jurado. Me llevo todo lo lindo que tiene esta pista, que la verdad que la pasé genial. Y lo más importante es que aprendí ¿no?, se viene a aprender y a tratar de dar lo mejor, así que muchas gracias a toda la producción increíble que tenés, a las coach, todo acá es increíble, y de verdad que son todos muy profesionales y me encantó estar acá”, enfatizó Lio.

A la hora de la votación final en el duelo que terminó decidiendo el jurado, el voto de Ángel de Brito fue para la pareja de Lío Ferro, poniendo 1 a 0 la definición. Sin embargo, los puntos de Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín terminaron por inclinar la serie, sentenciando el resultado por 4 a 1 a favor del conductor de “La Previa del show”.

Showmatch La Academia