El pedido de Inés Estévez a Alberto Fernández vía Twitter

Inés Estévez está muy activa en Twitter y la actriz aprovecha la masividad de sus mensajes para hacerse escuchar. En este caso, le envió un mensaje a Alberto Fernández: “Nuestro trabajo es aleatorio, no produzco desde hace muchos meses… Trabajadores del arte y la cultura necesitamos estar eximidos de tener que pagar impuestos“.

Ante las críticas que recibió por el mensaje, Estévez le respondió a los detractores: “Qué nerviosxs lxs pone que diga que lxs trabajadores del arte y la cultura deberíamos entrar dentro de las medidas de excepción. Solo que no nos corten los servicios por falta de pago. Claro que pienso en todxs los no asalariadxs que están como nosotrxs. Pidamos juntxs”.

Estévez agregó que, claramente, no sería una medida sólo para los artistas sino debería ampliarse: “Todo habitante no asalariado debería estar contemplado en las medidas de excepción. Turismo también”. También la actriz se mostró disgustada por la nueva medida de poder salir a correr de 20 a 8: “Ese horario para las mujeres representa peligro de abuso y violación. Los que no corremos y necesitamos caminar debemos hacerlo a pleno sol“.