Gran aceptación a Insiders 2, con Najwa Nimri

Insiders 2 vio la luz la semana pasada, con sus primeros tres episodios. Ayer se publicaron los cuatro siguientes, y el reality de Netflix sigue teniendo un gran éxito en el público de la plataforma audiovisual más importante del mundo. Conducido por Najwa Nimri, la exitosa actriz de “Vis a Vis” y “La Casa de papel“; este concurso no se parece a ninguno.

Todo sucede en un estudio de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica. Allí los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro que nunca. Se creen que son aspirantes de un casting para entrar a un encierro que nunca existirá.

Insiders 2

Insiders es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se anotó a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Cabe aclarar que la presentadora lo dice en el primer capítulo: los jugadores de la segunda temporada, por supuesto que no vieron la primera porque se grabó antes de que se suba a la plataforma. El efecto sorpresa es fundamental para este tipo de concursos que al parecer, llegaron para quedarse.