Espectáculos

¿Intratables vuelve a América? Toda la verdad del programa político más popular

Compartir

Intratables hizo casting de conductores

Intratables supo ser el programa insignia de la política en la pantalla de América. Tuvo varios conductores, entre ellos Santiago del Moro, Paulo Vilouta, Guillermo Andino, Fabián Doman y Alejandro Fantino. En este año electoral, América TV tenía planeado la vuelta de este formato, de hecho hicieron un casting donde probaron cuatro conductores.

Una opción era Nicolás Magaldi, quién actualmente conduce EPA! en las mañanas del canal, otra Soledad Larghi (conductora del noticiero de la tarde), también lo intentaron los dos juntos, y la última opción fue Guillermo Favale, actual columnista de “Invasores de la TV”, que debería dejar C5N para conducir en América.

Lo cierto es que según dijo en el día de ayer Jorge Rial en Argenzuela por Radio 10, el formato quedó en el freezer al ver que ninguna de las opciones convenció a la gerencia. Además las negociaciones entre el canal de Fitz Roy y Marcelo Tinelli para sumarse con sus programas y con un rol importante en la gerencia de contenidos, pueden hacer que la noche esté asegurada en el 2023.

Sergio Lapegue es otro nombre al que se convocó para “Intratables”; pero se negó ni bien se lo propusieron. Otra opción era que haga un big show similar a “Los Mammones”; pero hasta el momento no se avanzó. Mientras tanto y desde que terminó Flor Peña con “La Puta Ama”, América repuso los especiales de Ricardo Fort, en pleno furor por la serie del chocolatero.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: AméricaIntratables