América decidió terminar Intratables

Intratables se despedirá de la grilla de programación de América TV luego de casi 10 años. Según reveló el colega Pablo Montagna; el ciclo de Alejandro Fantino terminaría el próximo 29 de abril. Pero el propio presentador será su reemplazante, ya que el canal tiene en carpeta el regreso de “Animales Sueltos” para el horario de 23 a 00, desde el 2 de mayo.

Intratables

Recordemos que entre las novedades que prepara América está el nuevo programa de El Polaco como conductor, el estreno de Florencia Peña en su canal para las noches con un big show similar a “Los Mammones”; y Mariano Iúdica con “La noche del domingo”.

Otra posibilidad grande es que Mirtha Legrand vuelva a América. La reina madre de la televisión no está en buenas relaciones con El Trece, ya que con la incorporación de “El Hotel de los famosos” a su grilla, los sábados al menos hasta junio ya están programados.

Intratables

A lo largo de su historia, “Intratables” nació como un ciclo de verano conducido por Santiago del Moro, y en un principio hablando de temas de actualidad pero también de espectáculos. Con el tiempo se convirtió en un formato netamente político, y en un clásico lugar para debatir distintas opiniones.

Con el paso de los años, pasaron por la conducción Paulo Vilouta, Guillermo Andino, Fabián Doman, y actualmente Fantino. Entre los panelistas más recordaron estuvieron Diego Brancatelli, Débora Plager, Carolina Losada, Silvia Fernández Barrio, y Ernestina Pais, entre otros.