Polémica en Gran Hermano 2023

Anoche la gala de Gran Hermano donde se iba el cuarto hermanito, tuvo un promedio de casi 17 puntos de rating, gran cifra para tener en cuenta el bajo encendido general que hay, y que sea enero, el mes de menor audiencia. En una placa de cinco nominados, los primeros salvados fueron Rosina, Florencia y Nicolás. En el mano a mano, Carla se impuso y dejó eliminada a Isabel De Negri con el 56,6 por ciento de los votos negativos.

Gran Hermano

Ahí voy para allá, Santi, estoy re bien, estoy contenta. No se pongan tristes porque yo estoy feliz. Ya me quería ir, extrañaba mucho“, explicó la mayor de los jugadores de esta edición, que se presentó al casting diciendo que quiere demostrar que una mujer de 65 años podía estar aislada con gente joven. De esta manera la gente la aguantó menos de un mes y se coronó como la cuarta expulsada de la edición, siendo la primera mujer en dejar el concurso.

Isabel es abuela, profesora de taekwondo y ella misma en el casting para entrar a Gran Hermano se definió como “diva anónima” y una “borracha conocida” en relación a su actividad como sommelier. En su video de presentación no dejo ningún detalle sin contar y mostrar. Hizo sin pudor un baile sensual y dejó más que declaraciones picantes: “No tengo vergüenza ni culpa” y además recordó que su mamá fue quien le dijo: “Vas a tener sexo donde quieras, cuando quieras y como quieras”.

Su ejemplo a seguir, lo contó en reiteradas oportunidades, fue Alfa: Walter Santiago, participante de la temporada pasada de GH. “Tal vez termine en la calle Corrientes”, fantaseó De Negri. Hoy tendrá el cara a cara con los columnistas de el debate y el propio Santiago del Moro, quiénes la increparán por los polémicos dichos que tuvo en el reality más importante de la televisión nacional.

Isabel, la cuarta eliminada de Gran Hermano que dará que hablar en el afuera