La nueva plataforma “Argentina Show Live” de Argentina para el mundo

El empresario Guillermo Marín lanza “Argentina Show Live”, una nueva plataforma de Argentina para el mundo que permite disfrutar de espectáculos, conciertos, shows, eventos y todo tipo de entretenimiento en vivo a través de streaming. Ésta nueva plataforma hace foco en su propuesta tecnológica ya que sus transmisiones serán vía CDN (Content Delivery Network) de Amazon, con calidad de video 4K y sonido Dolby. Además ofrece un alcance mundial pensado para maximizar la experiencia.

Cristian Castro

“Argentina Show Live” cuenta con oficinas tanto en Argentina como en España y apunta a liderar y a conquistar el mercado del entretenimiento a nivel global; para ello cuenta con artistas internacionales en una variada programación que abarca diferentes estilos para todos los gustos y pensada especialmente para satisfacer a cada espectador.

Cristian Castro, Il Divo, Ismael Serrano, Valeria Lynch, Damas Gratis, El Polaco, El Dipy, Adriana Varela, el unipersonal de Rodrigo Lussich, Luisa Albinoni, Claudio María Domínguez, La Mancha de Rolando, Cielo Razzo, la Mona Jimenez, Alex y Charlotte Caniggia, Flavio Mendoza, Damián Córdoba, Los Pericos, Miranda, Kapanga, Los Tipitos y Los Caligaris son algunos de los artistas que ya tienen fecha de estreno para sus espectáculos a través de dicha plataforma que además, permite reactivar la industria que viene muy golpeada a causa de la pandemia.

"Argentina Show Live" presenta a los elegidos para su lanzamiento: Ismael Serrano, Cristian Castro, Valeria Lynch y El Polaco

La novedosa propuesta de Argentina Show Live permite comprar sus accesos mediante www.hausticket.com a precios sumamente accesibles y con facilidad de pagos. Un dato nada menor para los tiempos que corren.

Enterate de la programación completa entrando a www.argentinashowlive.com, la experiencia mas real en el mundo digital.