La cantante Valeria Lynch se refirió al conflicto con Patricia Sosa por el show en streaming

El escándalo entre Valeria Lynch y Patricia Sosa por el cambio de fecha del streaming terminó por partir en mil pedazos la ya frágil amistad que las dos cantantes traían arrastrando desde hace años.

Anoche en ‘Estelita en Casa’ por América, Lynch hablo del tema y expresó: “Es feo pelearse al aire pero vos sabés que no lo inicie yo esto. Lo que te puedo decir es que hubo un mal entendido y hubiera sido muy bueno que habláramos las dos. Pero no pasó, no sucedió, hubo alguien que empezó a llorar por todos los programas. Yo si soy amiga de alguien voy y lo encaro. No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando” dijo la interprete de ‘La Extraña Dama’.

Valeria Lynch

“Yo no sé qué pasó en el medio. Hubiera preferido hablar personalmente. A mí no me pasó nada, no es cierto. No me pasó absolutamente nada, no es cierto que me haya superpuesto a una fecha (de streaming) porque sería muy raro. Primero que nadie se superpone a nadie porque cuántas veces hemos coincidido en diferentes teatros distintos artistas, cada una tenía una fecha y se me cayó el streaming la primera vez” agregó Lynch para finalizar el tema.

Recordemos que en estos días otra actriz, esta vez Luisa Albinoni, arremetió contra Valeria Lynch por el mismo tema. Albinoni que ya tenía su fecha para su streaming declaro que tuvo que cambiar la fecha porque coincidió con la de Lynch.