Una vez más, Ivana Nadal hace el ridículo

Ivana Nadal lo hizo otra vez: la exmodelo volvió a incentivar que la gente no cumpla las normas de confinamiento en medio de la segunda ola de coronavirus. A través de sus historias de Instagram, sostuvo: “Acá estamos, en una situación que nos toca a todos, una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria. Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no“.

Aunque la declaración por la cuál Nadal volvió a convertirse en tendencia en Twitter fue: “Lo que nos pasa es que nos agarra bronquitis, es algo físico. Una reacción física hacia la represión de una emoción, que en este caso es la bronca. Esa impotencia te genera que te quieran dominar la vida. Si tenés bronca, te agarra bronquitis“. Obviamente, las burlas y los memes no tardaron en llegar.

En el último tiempo, Ivana fue noticia por polémicas e insólitas declaraciones como Date amor y el COVID no te toca“, comparar la violación de un bebé con un insulto en las redes o enviarle amor a su orzuelo para curarlo, entre varias otras.

Ivana Nadal