En exclusiva, Martín Leguizamón, letrado de Jésica Cirio, aclara la situación

Jésica Cirio se vio involucrada en un escándalo sin sospecharlo. La conductora de “La Peña de Morfi” apareció anoche en LAM, cuando publicaron un vivo de Instagram que había hecho el año pasado Sabrina Carballo con dos amigos. La última eliminada de “El Hotel de los famosos” se burlaba de la propia Cirio, de Stefi Roitman; y hacía acusaciones muy graves.

Sin hacer referencia a ella, pero dando a entender que se trataba de Cirio, la expareja del Chanchi Estévez dijo: “Siempre fue la chanchita de los Muppets. Un conocido había pagado 20.000 dólares para pasar una noche con la modelo. ¿Vos decís que paga para estar en el programa de Gerardo Rozín?”. También hizo referencia al rumor que había de Jésica en el Caso Pompilio, y desató la furia de sus letrados.

Desde News Digitales hablamos con Martín Leguizamón, abogado de Jésica junto a Fernando Burlando, y señaló: “Ya está iniciada la medida cautelar contra la actriz, porque el 21/4/2021 hubo sentencia en el Caso Pompilio donde se confirmó que el rumor de vincularlos era falso“.

A esto se le suma la expulsión de Sabrina del reality, y la traición que vio de su expareja Estévez al salir del concurso de eltrece. Mientras tanto, Carballo va a los programas del canal y sólo pide hablar de “El Hotel de los famosos” y su enemistad con Locho Loccisano. Del tema Cirio, mejor no explicar.

Jésica Cirio