Siguen las dudas respecto a El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos tiene previsto llegar a su fin los últimos días de julio en la pantalla de El Trece. El reality que conducen Pampita y El Chino Leunis se terminó de grabar el jueves pasado, y ya se viralizó tanto en las redes como en los portales, quiénes serían los dos finalistas del ciclo. Alex Caniggia y Martín Salwe se disputarían los 10 millones de pesos, y sólo se enterarán del campeón cuando el canal emita las imágenes.

Jugaron tres juegos y la escribana anotó los tiempos de cada uno, por lo tanto nadie sabe quién se quedará con el título de la primera temporada del concurso. Pero mientras tanto, Alex decidió viajar al sur de Argentina con Melody Luz, su nueva novia post programa. Salwe por su parte, deberá aguardar en su casa hasta el momento en que se emita la final. Lo mismo hicieron los participantes que fueron quedando eliminados, como por ejemplo El Turco García en el día de ayer.

¿A dónde están los finalistas de "El Hotel de los famosos" una vez grabado el ciclo?

Boxfish trabaja para la segunda edición de “El Hotel de los famosos”; y tiene en carpeta “El Hotel de la gente”, donde participarán personas anónimas. La idea es que compitan con Gran Hermano (que estrena en octubre en Telefe), pero en ese momento estará al aire en el canal de Adrián Suar el gran Marcelo Tinelli, que retornará una vez que termine este concurso.

La twittera Adriana Bravista dio detalles respecto a la grabación en una helada jornada en Cañuelas. Entre los ausentes a la consagración de un compañero, estuvieron Leo García, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Emily Lucius y Rodrigo Noya. Salvo la exparticipante de GH, el resto terminó muy mal con la producción del ciclo.

El Hotel de los famosos