Sigue el escándalo en El Hotel de los famosos

El hotel de los famosos está cada vez más caliente, a poco más de un mes de su gran final. El jueves se grabó el último capítulo, y casi nadie quiso perderse ese evento. De los eliminados, sólo cinco decidieron no regresar: Emily Lucius, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Leo García y Kate Rodríguez no se presentaron al capítulo despedida.

Quién si volvió fue hasta ahora la última expulsada del reality: Militta Bora, que sigue dando que hablar en las redes. La cantante publicó y borró un duro tweet contra Pampita Ardohain, conductora del ciclo. Una seguidora le recriminó por qué hicieron llorar a la presentadora el día que le agarró un ataque de pánico en vivo a Locho Loccisano, y Militta contestó fiel a su estilo.

Militta Bora y un duro mensaje contra Pampita, tras su salida de

“Mi vida YO ESTABA AHÍ. ¿Me vas a decir cosas a mi que no pasaron? ¿Pampita llorando? Nada que ver, es más, se reía de la situación de la enfermera subiendo la H“, reveló Bora. Evidentemente a alguien de la producción no le cayó nada bien dicho mensaje, y al rato la artista lo eliminó. En las últimas entrevistas, Militta fue una de las pocas que cargó duro contra Locho diciendo que hizo un show en lugar de tener un ataque de ansiedad real.

El hotel de los famosos