Fuerte nota de Jey Mammón en Intrusos

Jey Mammón se sentó con Flor de la V en Intrusos este miércoles, y volvió a pisar un estudio de televisión después de la denuncia pública de Lucas Benvenuto por violación hace varios meses. En su momento, el conductor presentaba “La Peña de Morfi” y en la temporada 2023 solo pudo realizar un solo programa. Ahora habló de la posibilidad de ir o no al Martín Fierro el domingo, y deslizó que todavía no lo tiene decidido.

“Yo estoy cagado a piñas desde lo que sucedió. No tuve reacción. No tenía manera de salir a hablar. Ponían mi imagen, mi foto, junto a la historia de la red de pedofilia, de pederastas, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza. Yo lo conocí cuando él tenía 16 y no hubo ninguna violación“, sentenció Jey en su regreso a la pantalla de América TV.

Sobre la denuncia de Lucas, Jey fue categórico: “Él ya empieza mintiendo con la edad. Segundo, cuando yo lo conozco en abril de 2009, que hubo una fiesta, ese día yo presenté oficialmente el personaje de Estelita… Él cumple en septiembre, estaba a cuatro meses y pico de cumplir 17Yo creo que nos juntamos dos personas rotas en algún momento de la historia... No había una profundidad en las charlas. Él no me contaba“.

Jey Mammón

La frase más fuerte de Mammón fue cuando informó que pensó en quitarse la vida ante semejante cancelación. Si hay una víctima, soy yo. También hay falsas denuncias. Él es una víctima, pero no de mi. Yo viví una especie de pandemia sólo… Si me quieren creer que me crean, y si no quieren, que no me crean”, completó.

Sobre “La Peña de Morfi” y su rol en Telefe, Jey finalizó: “Siento que me merecía estar nominado como mejor conductor, ¿sabes por qué? Porque cuando llegué a Telefé, a mí me llamaron para hacer otra cosa. Y no soy un bebé que llora por un berrinche, porque yo me cargué al hombro un programa muy heavy en el que faltaba Gerardo (Rozín)“.

Jey Mammón volvió a la tele después de su cancelación, rompió en llanto y dijo que pensó en quitarse la vida