Jimena Campisi apuntó contra Tomás Costantini por el abandono de su hijo, que no ve al niño desde hace ocho meses y no se presenta a las audiencias judiciales

Jimena Campisi, furiosa. La modelo y DJ Jimena Campisi declaró ayer en las redes sociales y apuntó contra su ex, Tomás Costantini, por no cumplir con la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, Milo. En sus redes sociales, Jimena dejó claro que Costantini tampoco está presente en la vida de Milo: “cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom ni en la vida real”.

Además, señaló que ya tiene pactada la sexta audiencia y, como en las cinco anteriores, del otro lado solo dijeron presente los abogados, “para dilatar la cuestión y no hacer nada”. Recordemos que la relación de Jimena Campisi y Tomás Costantini duró poco y terminó de manera abrupta cuando ella estaba embarazada.

Jimena Campisi y Tomás Costantini


En noviembre de 2012 nació Milo y desde entonces, ella viene luchando porque el empresario le pase el dinero correspondiente por alimentos. Jimena hizo lo posible por seguir su reclamo en el más bajo perfil pero luego de cinco audiencias frustradas en las que Tomás no se presentó, decidió exponerlo en las redes sociales.

Al principio luchó para además de la cuota alimentaria, también tuviera un vínculo con el nene y con el tiempo entendió que el cariño es algo que no se puede forzar. “Tuvieron que citar a los abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté 8 años de cuota alimentaria ridícula para que por lo menos genere un vínculo. Ya entendí, el amor no se puede comprar pero el sufrimiento no es gratis tampoco”, declaró.


“Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron así que tengan al menos la dignidad de dar la cara y cumplir con la ley. Muchos millones y cero valores. Qué tristeza”, agregó, en referencia a la familia Costantini, una de las familias con mayor poder adquisitivo del país.

Jimena Campisi y su furioso reclamo a Tomás Costantini y su familia por no hacerse cargo de su hijo

Consultada por el portal Teleshow, Jimena explicó por qué decidió salir a hablar en este momento: “Estoy muy mal. La verdad tengo una tristeza inmensa. Todos estos años me guardé y decidí no salir en los medios para que mi hijo tenga vínculo con su papá pero ya no tolero más las injusticias. Es mucho daño para un niño”.

En diálogo con dicho medio, todavía con la bronca por una nueva fallida instancia judicial, declaró: “Tomás no ve a Milo desde hace ocho meses, ni de manera presencial ni de forma virtual. Nada de nada. Le escribió una vez y encima le dijo que tenía una Play 5 para él, una moto, que lo iba a buscar y después no apareció y le dijo que no tenía Internet para avisarle que al final no venía”.

Para cerrar, contó sobre cómo lleva la situación su hijo, Milo. “Entiende todo. Es un hombrecito. Yo nunca le voy hablar mal de su padre pero él solito siente esa ausencia y sabe que el padre no está presente. Él no se merece nada de todo esto“, concluyó.

Fuente: Teleshow