Otro gran año para Jimena Monteverde

Jimena Monteverde llegó casi de casualidad al programa de Mirtha Legrand. La producción había decidido que cada semana un cocinero distinto se haga cargo de los platos de la Mesaza. Cuando le llegó el turno a la exconductora de “Como todo”, llegó la pandemia del coronavirus y por precaución, la gente de ElTrece y Story Lab, decidió que ella continúe.

Con el paso de los programas, Jimena se fue haciendo muy amiga de Juana Viale, con quién tuvo grandes y divertidos momentos al aire. Esto le gustó también a Mirtha, y decidieron que se quede como la cocinera oficial. En este regreso al canal de Adrián Suar, Monteverde acompañará tanto a la diva los sábados a la noche, como a su nieta los domingos al mediodía.

Jimena Monteverde

Por lo que se sabe, Mirtha iba a debutar con su nueva temporada el sábado 3 de septiembre, pero finalmente el canal decidió que esa sea la fecha de “Un Sol para los chicos”, especial conducido por Guido Kaczka y Laurita Fernández; y no habría horario para Legrand. De este modo “La noche de Mirtha” vería la luz el 10 de septiembre, mientras que los almuerzos lo harían un día después.

Serán 11 programas para Mirtha, y 11 para Juanita hasta fin de año. Pero la diva de los almuerzos ya sueña con sus clásicos programas veraniegos desde Mar del Plata. Lo más probable es que al canal no le den los costos para solventarlos, como sucedió las últimas temporadas pre pandemia. Por el momento, esperan ver cómo medirá en estos especiales entre septiembre y diciembre, para el 2023 falta mucho.

Jimena Monteverde se volverá a hacer cargo de la cocina del programa de Mirtha Legrand y Juana Viale