El regreso de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand concretó por fin su encuentro con Adrián Suar, Pablo Codevilla, Coco Fernández y parte de su producción. Junto a ellos, Nacho y Juana Viale asistieron a El Trece para confirmar el regreso de la diva a la televisión. El contrato indica que a partir del 3 de septiembre la artista se pondrá al frente de “La noche de ML”, mientras que su nieta hará los almuerzos del domingo.

El retorno de Mirtha a la tele se da en el marco de más de dos años y medio de ausencia en la tele por la pandemia del coronavirus. Meses atrás Legrand se contagió, y superó el covid-19 con muy pocos síntomas. En la reunión se la vio emocionada, y con muchas ganas de volver al trabajo. “Quiero llegar a mi casa para llorar de emoción”, le manifestó a los “Socios del espectáculo”.

Mirtha Legrand

La idea de la productora es grabar los dos envíos el día sábado a la tarde como hicieron en pandemia, pero Mirtha querría ir en vivo para recuperar su normalidad en su temporada número 54. Aún no está definido eso pero será uno de los temas a tratar en las reuniones de producción que tienen semanalmente los días martes.

Si bien hizo algunos especiales durante la pandemia acompañada por su nieta, Legrand se encuentra muy entusiasmada por su vuelta a la televisión. Su hija Marcela la acompañará en las primeras emisiones, como lo hace noche a noche en cada función teatral que visita la diva más importante de Argentina.

Mirtha Legrand