El retorno de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand finalmente tendrá su vuelta a la televisión, tras tres años. La diva de los almuerzos en marzo de 2020 dejó de trabajar por la pandemia del coronavirus. Fue la primer figura en guardarse, y nunca rompió ninguna regla. Lo mismo sucedió con la vacunación, que esperó sus turnos correspondientes y ya tiene sus cuatro dosis. También superó el covid-19 meses atrás, y ahora disfruta de su salud, yendo al teatro prácticamente todas las noches.

Adrián Suar confirmó que Mirtha retornará a la pantalla de El Trece, luego de varios idas y vueltas por cuestiones económicas y descontentos de su nieto Nacho Viale. Legrand estará al frente de la emisión de los programas de los sábados de “La Noche de Mirtha”, mientras que su nieta Juana Viale conducirá “Almorzando con ML”, los días domingos.

Mirtha Legrand

La producción grabará los dos envíos el mismo día, y será la única medida nueva que tendrá Mirtha, a diferencia de lo que era pre pandemia. Según reveló ayer Jorge Rial en su programa de C5N, el único inconveniente es que todavía no tiene estudio asignado. Le ofrecieron algunos y ella dijo que no, y el que tenían a su disposición ya está ocupado por una nueva ficción.

Si bien hizo algunos especiales durante la pandemia, Legrand se encuentra muy entusiasmada por estar de nuevo frente a un programa de televisión. Su hija Marcela la acompañará en las primeras emisiones, como lo hace noche a noche en cada función teatral.

Mirtha Legrand