Mirtha Legrand en el ojo de la tormenta

Mirtha Legrand está pasando un complicado momento personal. La diva de los almuerzos se vio envuelta en una polémica disputa entre su nieto Nacho Viale, y Adrián Suar junto a la gerencia de Eltrece. Si bien se especula que en los próximos días podría haber novedades respecto a su desembarco en el canal del solcito, el sábado la artista habló en “Secretos verdaderos” y contó cómo fueron sus últimas semanas.

“No es cierto que llame a Suar llorando. No se si volveré a la televisión, no tengo ninguna noticia. Yo deseo volver. No piensen mal de Nacho, él fue muy sincero, hubo una discusión del contrato pero yo no tengo nada que ver… Pasan los días y yo tengo ganas de volver”, señaló Mirtha.

Mirtha Legrand

Sobre su vida, Legrand agregó: “No tengo la menor idea de las cifras que se están manejando ni quiero saberlo. No sé si estoy muy bien de ánimo, por momentos caigo en una profunda tristeza porque se hablo mucho de mis contratos“.

Si bien se desconoce si la conductora regresará a ElTrece, según dijo Suar en “Socios…”, el motivo principal por el que todavía no arreglaron es por la plata. Nacho pediría el 200% más del año pasado, y además el canal no se muere de ganas de tener a Juana Viale en su pantalla, sino que sólo preferirían que esté “La Chiqui”.

Mirtha Legrand