Expectativa por la vuelta de Mirtha Legrand a la tele

Mirtha Legrand apareció ayer después de varios días de ausencia. La diva de los almuerzos se hizo presente en el Teatro Regina por un motivo más que importante. La artista recibió la buena nueva de que la mítica sala del teatro llevará su nombre.

Impecable como siempre y vestida con un impactante traje dorado, Mirtha habló y agradeció por ese gesto. Además confirmó que el día lunes se dio la vacuna con la cuarta dosis contra el COVID, y por eso todavía le dolía el brazo.

La duda está sobre su vuelta o no a la tele en este año. Según algunas versiones, Legrand no tendría espacio en la grilla de programación de El Trece, y cada vez más suena su nombre para regresar a la pantalla de su querido América TV. Ella por su parte, tiene ganas de hacerlo una vez por semana, en el canal del solcito.

En una de sus últimas notas, la diva había afirmado que no compartirá la conducción su nieta Juana Viale, como también se dijo en su momento. En el evento de anoche, la artista compartió platea con Flor de la V, Carlos Rottemberg, José María Muscari, Thelma Biral, Teté Coustarot, Juan Palomino, Laura Novoa, Ana María Picchio, Javier Faroni, Iñaki Urlezaga y Virgina Lago, entre otros.

Mirtha Legrand