El futuro de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se recuperó de su cuadro de coronavirus. La diva de los teléfonos se contagió en la entrega de los Premios Martín Fierro hace dos domingos, y el día miércoles comenzó a perder el gusto y el olfato. Hisopado mediante, dio positivo de covid, y preocupó a todos. La artista ya está bien de salud, y a sus 95 años, pudo ganarle al virus, como sucedió el año pasado por ejemplo con Hilda Bernard que se curó a los 100 años.

Semanas antes de la ceremonia, Mirtha se dio la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus, y le sirvió para pasar la enfermedad sin fiebre ni síntomas complicados. Ahora la mente de Legrand está enfocada en su vuelta a la televisión. Las negociaciones con El Trece están cada vez más lejanas, y el entorno de la diva negocia con América TV.

Mirtha Legrand

La idea del canal que lidera Fernanda Merdeni es que Mirtha esté en su grilla en el segundo semestre del año. La idea sería una vez por semana, pero tampoco se descartan que sean dos especiales mensuales. Lo que por el momento la madre de Marcela Tinayre no quiere, es compartir la conducción con su nieta Juana Viale.

Mientras Nacho Viale y su productora preparan la vuelta de la diva, el canal de Adrián Suar no la necesita ni extraña en su grilla porque en los últimos fines de semana, las clásicas películas de El Trece le ganaron en más de una oportunidad a “Podemos Hablar”, mítico envío de Telefe.

Mirtha Legrand