Se trataría de la salida del año, en caso que Jorge Rial no vuelva al ciclo de espectáculos

Durante toda la semana la información de que Jorge Rial podría dejar “Intrusosrecorrió todas las redacciones. Hoy fue Ángel de Brito quién escribió un contundente tweet: “Rial no volvería a #Intrusos así se lo comunico al canal y a parte de su equipo.”.

“TV Nostra” será el nuevo programa que tendrá Rial en las noches de América, en donde hablará de política y actualidad. Con fecha incierta de estreno, el periodista dio varios indicios en sus vivos de Instagram de que no seguirá al frente del icónico programa de espectáculos en su temporada 21.

Pero si bien la información todavía no fue confirmada por Jorge, según pudimos averiguar desde News Digitales, América ya está barajando nombres para la conducción de “Intrusos“, en caso que el ciclo continúe con el mismo nombre.

La gerencia de Liliana Parodi quiere que el canal siga teniendo un programa de espectáculos en el horario de las 13:30. Por ende, ya se habla que Horacio Cabak o Adrián Pallares podrían tomar ese rol. Ambas caras conocidas de América.

¿Jorge Rial renuncia a Intrusos? América ya evalúa posibles conductores

El último año el panel de “Intrusos” sufrió varios cambios. Las renuncias de Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Damián Rojo y Guido Záffora, obligaron a reestructurar la mesa. Con Pallares, Debora D´amato, Rodrigo Lussich, Paula Varela y la vuelta de Marina Calabró, el programa más longevo del espectáculo se sigue renovando.