La panelista Marcela Tauro se niega a volver al programa Intrusos, y podría irse a trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde

La panelista mediática Marcela Tauro, tuvo un altercado con el conductor Jorge Rial en el programa Intrusos por una pregunta que ella le hizo al ex recepcionista de Rubén Mühlberger, presente en el piso ese día, que molestó al conductor.

“Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”, le pidió Rial a su panelista, quien al otro día ya no regresó al estudio. Tauro tuvo muchos enfrentamientos con el conductor a lo largo de los años. Ella siempre se jactó de ser la única que le hacía frente al conductor en el programa, diciéndole siempre lo que pensaba.

Lo cierto es que Tauro es empleada de América TV, y sólo se peleó con el conductor del programa, pero no con su empleador. Y el canal no desea perder a Tauro. Así fue como comenzó una serie de propuestas a la panelista con muchas idas y vueltas. Finalmente, la panelista rechazó la propuesta de volver a su antiguo lugar en Intrusos.

Marcela no regresaría, entonces, a Intrusos, tras 17 años como panelista en el programa. Así lo informó el conductor Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde reveló: “Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos”.

Marcela Tauro no quiere volver a Intrusos

Luego, De Brito sumó la nueva propuesta del canal para la panelista: “América le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de Fantino. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura”.

Tauro estaría, parece, cerca de incorporarse al panel de Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino, donde también trabaja Luis Venturacon quien ella terminó distanciada tras la partida del periodista de Intrusos en medio de un escándalo.