La reflexión de Juan Gil Navarro por Floricienta, una de sus tiras más emblemáticas, en medio de la crisis de los actores por la pandemia

El 22 de mayo TELEFÉ puso al aire la promo del regreso de “Floricienta” a su canal en el marco del festejo de los 30 años. Bajo el lema “muy pronto”, aún hoy siguen las publicidades anunciando el regreso más largo de la historia: lo mismo sucedió al comienzo de la cuarentena con “Graduados”, que finalmente nunca vio la luz.

Juan Gil Navarro, uno de los protagonistas de la serie que encabezó Florencia Bertotti, recogió el guante vía Twitter y escribió: “Queridos amigos de @telefe: el “muy pronto” tal vez esté durando “muy mucho”… Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno… Cuento con vuestro gran gesto. Gracias“.

El mensaje del actor fue likeado por más de 15 mil personas, que esperan desde hace más de un mes y medio la reposición de una serie histórica de Cris Morena, que alegró a varias generaciones. También, en este contexto de pandemia, sería un alivio para los actores que, aunque sea poco, cobrarán algo de dinero por las repeticiones de la ficción.