El cantante Julio Iglesias no pasa su mejor momento de salud hace un tiempo y ahora aparecieron fotos de su estado

Se dieron a conocer fotos de Julio Iglesias en una playa de República Dominicana donde se lo ve delicado de salud. El interprete, uno de los cantantes españoles más queridos en su país y en el mundo entero, con más de 100 discos grabados en inglés, francés, italiano y hasta japonés. A finales de los años 70 Iglesias tuvo como coro a las Argentinas ‘Las Trillizas de Oro’ cosa que le sirvió para establecer también su carrera musical en nuestro país.

Con su carrera supo conquistar a sus fanáticos alrededor de todo el universo. Amante de las mujeres, el cantante que hoy tiene 77 años, se supone que estuvo con más de tres mil mujeres. Lo cierto es que esas épocas quedaron atrás. Ahora Iglesias se encuentra en delicado estado de salud, delgado y deteriorado, así se lo pudo ver en unas imágenes que dio a conocer el programa español de espectáculos “Sálvame”, las imágenes muestran al cantante en una playa de la República Dominicana.

Julio Iglesias: El delicado estado de salud del cantante

Las imágenes de Julio Iglesias fueron emitidas en el programa español del viernes 14 de agosto, se lo ve con un estado de salud muy deteriorado, delgado y con una pierna vendada.

Visiblemente flaco, el cantante trata de avanzar por la arena con la ayuda de dos jóvenes en bikini que tienen que sostenerlo en todo momento. “Apenas puede andar está fatal, no es tan mayor, pero él está muy cascado”, dijeron los conductores del programa español, impactados por el estado de salud del cantante que evidentemente no pasa por su mejor momento. “Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así” dijeron para cerrar mientras mostraban las imágenes.

Julio Iglesias: El delicado estado de salud del cantante

Imagenes ‘Sálvame’, España.