Después de tres años Las Trillizas de Oro decidieron renunciar al programa que conducían en KZO

Las Trillizas de Oro dieron por finalizado el programa que desde 2018 conducen en la señal KZO llamado “Mañanas Nuestras”. Todo se desató tras un reclamo del co conductor del ciclo, el Pato Galvan, que al aire les reclamó el que ellas habían decidido comenzar el programa una hora después (de lunes a viernes de 12 a 14 cuando el programa iba de 11 a 14 hr).

En su momento, las hermanas se vieron sorprendidas en el vivo del lunes 3 de Agosto por dicho reclamo cuando, y ellas mismas lo dijeron al aire y en ese momento, que esto se había hablado ya en reuniones de producción donde el co conductor estaba presente.

Las Trillizas de Oro: "Dejamos el programa con la satisfacción del deber cumplido"

“A mi me avisaron dos minutos antes de empezar” dijo Galvan cuando la realidad es que todos estaban enterados de dicho cambio de horario que además estaba previamente aceptado por la producción y las autoridades de Kuarzo. Las Trillizas sintieron el destrato al aire y que en algún punto las hicieron quedar como mentirosas lo que fue definitivo para ponerle punto final al programa.

Recordemos que ya el pasado año el programa había sido reducido a 2 horas y en el verano, cuando las Trillizas se fueron de vacaciones, el ciclo volvió a las tres horas habituales.

Las Trillizas de Oro: "Dejamos el programa con la satisfacción del deber cumplido"

Minutos antes de terminar el programa de hoy Las Trillizas hicieron un contundente descargo sobre el caso, descargo que aquí reproducimos, para luego dejarlo impreso en el instagram oficial que comparten las hermanas.

Captura de foto: Instagram oficial de Las Trillizas de Oro.