El abogado Juan Pablo Merlo le reclama el pago de 2.600.000 de pesos a L-Gante, por honorarios en representación de la ex pareja del músico.

El abogado de la exmujer de L-Gante, Tamara Báez, a quien representó en un juicio de familia por reclamo de alimentos, cuidado personal y otras cuestiones, pidió que el músico abone los gastos de representación, según un fallo de la jueza de familia Ana Rita Di Laura.

El fallo fue dictado durante los primeros días de febrero, pero todavía no fue acatado por el cantante. El abogado reclama el pago de la sentencia.

De acuerdo a fuentes judiciales, la Justicia dictaminó el embargo inminente a L-Gante por falta de pago a los honorarios al abogado de su exmujer y madre de su hija.

Mientras esto sucede, L-Gante se encuentra realizando una gira por Nueva Zelanda, pero la tensa relación con Báez, con quien comparte la tenencia de la pequeña Jamaica, crece día a día.

¿L-Gante embargado?

En sus redes sociales, Tamara posteó: “Hoy a papá le toca pagar la cuota alimentaria y si vos no le pagas a mi abogado, yo me meto en la guerra”. La Justicia reguló para el abogado $2.592.493 que tiene que pagarle. Además, tendría que abonar intereses. Al parecer, L-Gante no le quiere pagar a Merlo sus honorarios.

¿L-Gante embargado?

En su momento, paralelo a la demanda, que le hicieron, L-Gante subió un video en redes sociales mostrando cuánto valían cada una de las partes de su vestimenta. Tiene marcas internacionales, sería como enrostrándoles no es que no te pago porque no la tengo, no te pago porque no se me canta”.