Nueva polémica con L-Gante

L-Gante anunció en su cuenta de Instagram que regalará un millón de pesos entre sus millones de seguidores. El cantante lo hará en el marco de la celebración de su cumpleaños que será el día de mañana. Además, días atrás hizo lo mismo con un Iphone 13. “Estate atento y chequeá la info“, prometió el líder de la cumbia 420.

Allanaron dos casas de L-Gante

El artista publicó un video para dar la buena nueva, y lo hizo mientras se encontraba arriba de un avión. Enfatizó que pronto se conocerán las bases y condiciones para poder participar del sorteo sólo para Argentina. “Habilitó $1.000.000 de sope“, escribió.

Pero L-Gante viene de tener unos meses muy polémicos entre adicciones, denuncias, y conflictos con sus vecinos por portar armas de fuego. La semana pasada un fan de 17 años denunció que el músico lo golpeó en la cabeza con la pistola tras acercarse para sacarse una foto.

Obviamente, L-Gante negó los hechos, y contó que no estaba en el barrio de su madre al momento de la denuncia de este joven. Este verano también desencadenó un conflicto en el tránsito por repartir billetes de 500 pesos para sus seguidores, que terminó con un hombre caído.

L-Gante regalará un millón de pesos a través de sus redes sociales