De acuerdo a la víctima, L-Gante lo agredió cerca de la casa de su madre, cuando el fan, de 17 años, fue a pedirle una foto  

El músico L-Gante sumó en las últimas horas un nuevo inconveniente, ya que ahora un fanático suyo denunció que el joven lo agredió con un arma de fuego cuando solo quería una foto suya, informaron este martes fuentes policiales. 

De acuerdo a lo expuesto por los voceros, la víctima es un adolescente de 17 años, quien al parecer se acercó hasta la casa de la madre del L-Gante, ubicada en el barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez, con intención de conocer al cantante

Acusan a L-Gante de atacar con un arma de fuego a un fanático 
L-Gante ya había tenido otros problemas con la justicia

Sin embargo, por cuestiones todavía desconocidas y siempre de acuerdo al damnificado, L-Gante lo atacó con la culata de una pistola de manera tan salvaje que el menor terminó por desvanecerse en una plaza cercana a la vivienda del referente de la cumbia 420. 

Un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza pero, ante la tardanza de una ambulancia del SAME, el propio personal policial se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López, donde fue atendido en la sala de guardia. Pronto los facultativos comprobaron que la vida del perjudicado no corría peligro alguno y que tenía un corte en el cuero cabelludo. 

Acusan a L-Gante de atacar con un arma de fuego a un fanático 
Un patrullero trasladó a la víctima al hospital

La Justicia interviniente está convencida que del hecho actuó más de una persona y están investigando quiénes participaron. Por lo pronto la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.

Acusan a L-Gante de atacar con un arma de fuego a un fanático 

Tras la denuncia púbica, el abogado del cantante aclaró que el mismo no está anoticiado del hecho y dijo que no estaba en su domicilio el día del acontecimiento. “Ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene”, comentó.