L-Gante oficializó su separación

L-Gante eligió su cuenta de Instagram para confirmar que se separó de Tamara Báez. La madre de su hija Jamaica siempre mantuvo un perfil alto desde que el músico se hizo conocido, pero en las últimas horas la influencer irrumpió en las redes con un fuerte mensaje. La periodista Mariana Brey señaló que Elián estaría teniendo una relación con Wanda Nara.

Ayer el joven además de confirmar que no está más con su chica desde hace dos meses, aseguró estar en La Rioja, pero la foto era en la casa de Wanda, donde realizó un asado con más de 10 personas entre las que se encontraba su hermana Zaira y su amigo y maquillador Kennys Palacios. Un video publicado por Estefi Berardi mostró a L-Gante y algunos de sus músicos en el parque de Nara.

L-Gante

Pero horas antes, Tamara había ingresado a un vivo de Instagram que hizo Wanda con Elián desde la cuenta de Kennys, y dijo: “Que buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste (similar a unos cuernos); ¿Te acordás que te la hacían a vos por La China? CARADURA. Ni respeto“.

L-Gante separado de Tamara Báez ¿Por Wanda Nara?

En el medio, Mauro Icardi publicó conversaciones privadas con Wanda, donde la trataba de tóxica por llamarlo en reiteradas oportunidades, y afirmando que la sigue amando. El último dato de color es que Nara empezó a seguir en las redes a su ex Maxi López, que está muy contento porque hoy confirmó que su mujer Daniela está nuevamente embarazada.

L-Gante separado de Tamara Báez ¿Por Wanda Nara?