Dolor por la muerte de Hugo Arana

Falleció uno de los actores más queridos del espectáculo nacional: Hugo Arana. El artista de 77 años fue internado hace algunos días en el Sanatorio Colegiales a causa de un accidente doméstico que sufrió, y tras hacerle la prueba de coronavirus, dio positivo.

Debutó en cine en 1970 y en televisión tres años más tarde en «Papá Corazón», y su despedida se dio en 2018 en “Re Loca”, con Natalia Oreiro. En televisión, entre sus éxitos más grandes figuran «Matrimonios y algo más», o «Buenos vecinos», tira que protagonizó junto a Moria Casan en Telefé.

«Resistiré» y «La Leona» fueron otras ficciones que hizo junto con Pablo Echarri, y que marcaron su carrera, también en el canal de las pelotas. En este caso vamos a recordarlo con una sonrisa, y un divertido blooper junto con el protagonista.

Hugo también se animó a cantar en tres oportunidades, y fue premiado con dos estastuillas del Martín Fierro, un premio Konex, y dos Cóndor de Plata a lo largo de su exitosa carrera. Aunque sin dudas uno de los que más le habrá gustado es el “Premio Remo” que daba Nico Repetto en “Sábado bus”.

 Su último trabajo lo hizo para Netflix, de la mano de Sebastián Wainraich en «Casi Feliz», donde interpretó al padre del protagonista. En cuanto a su vida privada, Arana estaba casado desde 1978 con la actriz Marzenka Novak, quién falleció el 3 de julio de 2011, y con quien tuvo un hijo, Juan Gonzalo Arana.