Resistiré será parte del especial “Telefé, 30 años juntos”

El 13 de enero de 2003, TELEFÉ puso al aire el primer capítulo de una de sus tiras más exitosas: “Resistiré“, La novela protagonizada por Celeste Cid y Pablo Echarri, que tuvo enormes picos de audiencia y hasta se alzó al año siguiente con la estatuilla más esperada: el Martín Fierro de Oro. Ahora, en el marco de los 30 años del canal, este viernes a las 23:15 se podrá ver el primer capítulo.

Con la potente banda de sonido de David Bolzoni, la pareja protagónica estaba acompañada por los geniales Fabián Vena y Carolina Fal, y un elenco impresionante: Hugo Arana, Claudia Lapacó, Zulma Faiad, Andrea Politti, Tina Serrano, Rafaél Ferro, Romina Richi, Daniel Fanego y Leonor Manso, entre otros.

Durante 220 noches, el público los acompañó capítulo tras capítulo, siguiendo la historia de amor entre Julia y Diego. Pero también, fueron pioneros en tratar temas fuertes en las novelas. Entre experimentos y doctores, secuestraban personas para quitarles sus órganos, sangre, plasma, etc. Entre otras cosas, se recordará por el particular final del personaje Mauricio Doval, encarnado por Vena.

La canción central de la pareja principal era «Down with my baby», de Kevin Johansen, que con el tiempo se fue transformando en un suceso musical. Las principales escenas de sexo, amor y pasión tenían de fondo este tema cada noche.