Así es La Carrera

La Carrera habla del día a día de las personas, de lo que corremos en todo momento. La súper comunicación y el caos que tenemos todos. La necesidad de concretar objetivos, de demostrar, de ser felices, pero sobre todo de pertenecer. El rol de las redes sociales y la cuenta regresiva en el tiempo para cumplir una meta. De este modo Valeria, Manuel, Clara y Leo están a punto de llegar… a algún sitio que ni ellos saben.

La Carrera

El espectáculo cuenta con las excelentes actuaciones de Paula Germino, Ezequiel Esteban Martinez, Facundo Rau y Jowy Sztryk. Los cuatro tienen su momento para lucirse en los 45 minutos de cuenta regresiva que hay en la escenografía. La puesta es dinámica y distinta a todas. Cada artista tiene una exigencia total arriba del escenario, y un desgaste que va más allá de las interpretaciones. Logran generar diferentes climas y sensaciones varias.

"La Carrera", un espectáculo diferente en el Espacio Aguirre

Junto a ellos cuatro, está en escena Eliana Rosales aportándole la música original con violín en mano, para enriquecer aún más la historia. La sincronización que tienen que tener todos en la función es otro punto a destacar. La reflexión se apodera de los espectadores, que se identifican con algún rol en las distintas escenas. La Carrera es difícil de etiquetar en un género teatral, porque no se parece a nada.

La profundidad y la verdad de cada personaje son fundamentales para ir conociéndolos. Al terminar la obra, la gente se quedará pensando si realmente están viviendo como quieren, y si tienen una meta a donde llegar. Una pieza muy particular y una gran alternativa teatral. Se presentan los viernes a las 22:30 en Espacio Aguirre (Aguirre 1270).

"La Carrera", un espectáculo diferente en el Espacio Aguirre