Así celebró los 45 años Christian Sancho

Como todas las personas del mundo que cumplieron años entre marzo y abril, lo pasaron en cuarentena. Christian Sancho no es la excepción y el actor y modelo sopló 45 velitas confinado. Con mucho trabajo por delante para cuando la pandemia del coronavirus merme en el mundo, el rey del abdominales recibió cientos de saludos en sus redes sociales.

“Les quiero agradecer a todos por tantos llamados, mensajes, regalos y por tantos buenos deseos en un gran día y más allá de esta nueva manera de festejar mi cumple 45 en cuarentena. ¡Increíblemente fue uno de los mejores cumpleaños, más felices de mi vida, por lejos, un cumple distinto a todos, solo me falto mi otra hija, que desde ese bello lugar del mundo donde esta viviendo me acompaño con su amor de siempre!“, escribió Sancho en su Instagram para sus más de 100 mil seguidores adjuntando una foto con su hijo Gael.

Entre los regalos que recibió Sancho, aparece un cuadro muy particular. Un retrato con su cara en la película “Un Crack“, film que lo tiene como protagonista y que verá la luz muy pronto. Además le llegó una torta gigante y mucho amor por parte de sus seres queridos.

La cuarentena de Christian Sancho:
La cuarentena de Christian Sancho:
La cuarentena de Christian Sancho:
La cuarentena de Christian Sancho: