Así es “La diosa de la fortuna”.

“La diosa de la fortuna” es la apuesta más inteligente y original de Lía Jelín después de “Toc Toc”, bajo la autoría de Víctor Winer. Esta comedia protagonizada por Ana María Cores, cuenta las andanzas de una madre aparentemente “normal”, que un día decide confesarle al hijo quién realmente es. Confesiones, apuestas, y mentiras desatarán un sinfín de situaciones de lo mas delirante. El renovado Teatro Astros es el sitio elegido para representar dicha comedia.

Junto al excelente protagónico de Cores, se lucen a su par Juan Paya, Fernando Lúpiz, Manu Biaggini y Marcelo Sein. Todos están muy bien en sus personajes, y le aportan un condimento distinto a esta historia tan original que hacen saltar la banca de las risas. Durante los sábados y domingos, el Astros (Av. Corrientes 746) se convertirá en una casa particularmente decorada, con el famoso formato de puertas en donde por una hora y pico, te olvidarás de tus problemas.

La diosa de la fortunas

La puesta es súper dinámica, y la escenografía está más que a la altura. También hay algunos momentos musicales, en donde los espectadores se deleitan viendo a los artistas arriba del escenario. La trama mantiene expectante al espectador hasta el último minuto. Si bien es una historia desopilante, allí hay espacio para reflexionar sobre situaciones como adicciones, fobias, y hasta en todo momento se habla de amor.

“La diosa de la fortuna” engalana la cartelera porteña, y marca el excelente regreso de Cores a este formato. Los otros artistas se mueven como pez en el agua en este género, y se nota. El interrogante principal es ¿Cuánto conocemos a nuestra familia, y qué sabemos lo que hacen cuando no están con nosotros? Todo eso y mucho más se resuelve en una de las historias más divertidas de la temporada.

La diosa de la fortuna: una comedia para reírse sin parar