Movimiento en Cortá por Lozano

El ciclo de Verónica Lozano es uno de los grandes éxitos de las tardes de la televisión. “Cortá por Lozanole hizo la despedida a uno de los clásicos panelistas: Paulo Kablan se mudará de programa en Telefé, y desde el lunes estará en “Flor de Equipo”, bajo la conducción de Florencia Peña.

“Último día de nuestro gran compañero Paulo Kablan. Estamos todos. Paulo, te amamos, te queremos, te vamos a extrañar, es un placer tenerte siempre. Contamos con vos más allá de este momento de despedida. Siempre sos nuestro as bajo la manga con la información y con el humor”, le dijo Verónica al reconocido periodista, con una cuota de emoción.

Acto seguido, sus compañeros de trabajo le enviaron sentidas palabras para que Kablan se lleve para siempre. “Te queremos y te deseamos todo lo mejor para el estreno del lunes”, agregó Vero, mientras que Paulo contestó: “Me voy con un puñado de amigos, adelante y atrás de cámara. Y lo resumo en una sola persona, pero es para todos: Vero sos todo lo que está bien“.