La Academia, cada vez más cerca de su debut

El Trece y La Flia tienen como fecha tentativa abril para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión, luego de haber estado un año sin pantalla por la pandemia del COVID-19. La Academia será el formato elegido para su vuelta, algo similar al “Bailando por un Sueño pero con más disciplinas. Los famosos también deberán cantar, actuar, hacer acrobacia y exigirse al máximo.

Ángel de Brito, jurado del reality junto a Jimena Barón, Pampita, y Hernán Piquín, reveló en LAM quiénes son las figuras confirmadas al show. Estarán en este 2021 junto a Tinelli Agustín Cachete” Sierra (ganador del “Cantando 2021”, que tendrá a Mati Napp de coach), Flor Jazmín Peña (no se sabe si como famosa o acompañante), Flor Vigna, Sofía “Jujuy” Jiménez, Karina La Princesita, Charlotte Caniggia, El Polaco (con Barby Silenzi) y Ángela Leiva.

La lista completa de los confirmados a La Academia, el nuevo

Hasta el momento no hay ninguna novedad: todas figuras repetidas. Pero quiénes sí estarán debutando en la pista este año serán Débora Plager, Viviana Saccone, Pachu Peña, Gloria Carrá, Ulises Bueno con su novia, Rocío Pardo, Mariana Genesio Peña, Tucu López y Mar Tarrés.

Los que están en duda y podrían estar entre los 22 elegidos son Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Hernán Drago, Julieta Nair Calvo, y Nico Occhiato.