Britney Spears bajo la lupa por su declaración ante la jueza

El escándalo de Britney Spears sigue dando que hablar. Ahora es Lynne Spears, su propia madre; quién se pronuncia a través de su abogado. “Primero quiero decir que fue muy valiente por parte de la señora Spears. Una cosa que quiero plantearle a la corte… es que cuando estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fue escuchada”, le contó a E! News.

También imploró al equipo de Britney que elaborara un plan de salud de inmediato y que no abandonara la corte sin un nuevo plan… Hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la señora Spears… que establezcamos un plan. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan“, agregó el letrado.

El deseo de la madre de Britney Spears en medio del escándalo mundial

El pasado miércoles Britney por fin le puso palabras a lo que cayó durante tanto tiempo. La cantante que está pasando un delicado momento en su vida, y sus fanáticos crearon el famoso #FreeBritney; declaró ante la jueza y dijo: “Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormirHan sido 13 años y ya es suficienteSolo quiero que me devuelvan mi vida“.

“Creo que, como personas, todos queremos la vida de cuento de hadas y, por la forma en que he publicado… mi vida parece verse y ser bastante increíble… creo que eso es por lo que todos nos esforzamos. Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre… no importaba lo horrible que fuera un día cuando era más joven… por el bien de mí y de mis hermanos, ella siempre fingió que todo estaba bien“, escribió Britney hace algunas horas para sus más de 30 millones de seguidores de Instagram.