Vuelve “La noche del domingo”

La noche del domingo fue uno de los grandes éxitos de Gerardo Sofovich a lo largo de su historia. El ciclo tuvo números altísimos de rating, y se transformó en un clásico. Ahora el propio Gustavo decidió que en envío vuelva a la pantalla, en este caso de América; y a Mariano Iúdica como conductor, quién hasta el año pasado estuvo al frente del también mítico “Polémica en el bar”.

Su acompañante iba a ser Rocío Oliva, que también participó del ciclo recién mencionado, pero hace algunas horas decidió no ser de la partida. Iúdica recuperará el espíritu de “La noche del domingo” con dos de los juegos históricos de Gerardo: el jenga y el corte de manzana. No faltarán los premios, el humor, ni las entrevistas clásicas del formato. Irá de 20 a 00 y no se descarta que también pueda estar los sábados.

La noche del domingo

Todavía resta confirmar si volverá otro clásico del formato: la pulseada. Con Arévalo como el rey de la sección, Sofovich ocupaba gran parte del programa con gente que iba a desafiarlo. Los shows musicales tampoco faltarán en el nuevo show de los fines de semana de América.

El debut de “La noche del domingo” se dio en 1987, en la pantalla de Canal 13. Después de 18 temporadas, se despidió de la tele en el año 2013, esta vez en Ciudad Magazine. Uno de los últimos formatos que hizo Sofovich, fue el bowling entre famosos. Realizó dos ediciones donde ambas ganó Mariana Brey: una en solitario, y la otra acompañada por Santiago Almeyda.