El chico se comunicó con la popular cantante y le explicó lo ocurrido.

El video de un hincha argentino que se viralizó rápidamente, donde se ve cómo apoya sus partes íntimas sobre Lali Espósito se volvió viral en la red y generó gran repudio, innumerables críticas e insultos. Ante la repercusión del material, la artista rompió el silencio y dijo que no quiere darle mayor repercusión al tema. A su vez, este chico le mandó un mensaje y dio su versión de los hechos. Lali al llegar a Argentina dio una nota para LAM (América TV).

Alejandro Castelo, cronista del programa, le consultó por lo ocurrido en la tribuna y ella manifestó: “Mira, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida y llamó la atención el hecho”. Castello le dijo: “Repudiamos cualquier hecho así, y no estuvo para nada bueno”. A lo que Lali respondió: “Esto lo vemos todos los días. No solo lo que vemos que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Esto es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo”.

Angel De Brito, explicó luego de la nota con Lali que se comunicaron con el acusador y acto seguido, pusieron al aire de LAM un audio que les envió el joven en cuestión. “La estoy pasando re mal, se está diciendo cualquier cosa. Estaba agarrado con un amigo, me empujó, me fui para adelante y casi me caigo. No tiene sentido todo lo que está pasando”, dijo el acosador. En las redes hay un “Mariano Diaz” que se adjudica lo ocurrido, y el niega ser el autor del tuit.

Lali Espósito recibió un mensaje del hincha acusado de acosarla en Qatar
El supuesto acosador niega ser el autor de este tuit

“La historia cambió a la tarde, hablé bastante con Lali y me contó que este chico del video le escribió, pudo contactarse a través de las redes sociales”, contó Ángel de Brito tras escuchar la nota de la artista. Ángel leyó el mensaje que le mandó el hincha a la intérprete de “N5”: “Hola, Lali. ¿Cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del Mundial. Es totalmente falso lo que se está diciendo. Estaba con mis amigos viendo los penales abrazados…”

Lali Espósito recibió un mensaje del hincha acusado de acosarla en Qatar

“… perdí el equilibrio y para no cae sobre vos me sostuve en la cintura apenas un segundo. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas. La estoy pasando muy mal por lo que se dice sobre mí y que no hice”. “También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito. Incluso se enorgullece de haberlo hecho, no lo conozco y ni siquiera es su verdadero nombre.”

“Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos y lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió. Y por vos porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, necesitaba darte mi explicación”, concluyó el mensaje.

Por último, Ángel contó que Lali le dijo que le creía al chico: “La verdad, le creo. Apenas vi que estaban diciendo eso y vi el video, no sentí que fuera intencional y estuve adelante de él todo el partido”. A todo esto, el conductor explicó que el joven logró llegar a la famosa a través de un conocido de otro conocido de ella. Esto salió a la luz porque Lali no sólo cantó el himno, sino que también se quedó a ver el partido con Marley y grabó algunos programas para Por el Mundo (Telefe).

Mientras mostraban la euforia que se vivía en la tribuna durante el partido entre Argentina y Francia, la cámara captó a un joven, aparentemente, acosando a Lali. En el clip que se viralizó en la red se puede observar como el hombre toma a la artista de la cintura e intenta acercarla hasta sus partes íntimas. En Twitter, el recorte causó fuerte repudio y varios usuarios manifestaron su indignación: “QUE ASCO COMO EL PAJERO DE ATRAS VA CON TODA LA INTENCION APOYAR A LALI”.

Lali Espósito recibió un mensaje del hincha acusado de acosarla en Qatar

“Lali, famosa, rodeada de gente y cámaras es víctima de acoso, imagínate las mujeres en la calle solas, después nos dicen exageradas”, “Que tipo pajero x dios!!!! Encima se cree chistoso el pelotudo… Ojalá Lali lo denuncie x acoso…”, “Deberían de meter a este tipo preso, no es posible que las mujeres seamos no tengamos un solo lugar para estar tranquilas”, “Este pajero acosó a Lali durante el partido. Que asco y bronca que sigan pasándole estas cosas a todas las mujeres.”

“Aquí no hay mala interpretación, aquí el pavo este sabe lo que hace. Enfermo!”, “Ojalá Lali le destruya la vida al chabón que la acosó en el partido”.