Lali, icono argentino

Lali Espósito fue convocada por la FIFA para cantar ayer en la final del mundo entre Argentina y Francia. La artista lució un impactante vestido negro, que según dicen le salió algo así como un millón trescientos mil pesos. El llamado para invitarla lo recibió 20 horas antes del partido, aunque sabían que ella ya estaba en Qatar grabando con Marley para “Por el mundo, mundial”, enviados por Telefe.

Al aceptar la propuesta, Lali fue con Marley a comprar el vestido que iba a utilizar con tacos, pero le prohibieron dicho accionar por estar ante las reglas de Qatar. La cantante tuvo que salir con borcegos, aunque brilló de igual manera. Los retoques del vestido y quién le terminó ajustando todo resultó una fanática de La Scaloneta, que resultó diseñadora argentina y la dejó 10 puntos.

Lali

Esto es más de lo que podía soñar… y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de gloria, vivamos“, escribió Lali al ver que Argentina y Lionel Messi se convertían en tricampeones del Mundo. Mientras tanto, las cámaras de Telefe siguieron captando todos los detalles para mostrar el domingo a la noche, el back de lo que fue la mítica presentación del Himno Nacional argentino.