Roberto Piazza apuntó contra la cantante

Roberto Piazza criticó duramente a Lali Espósito, luego de que la cantante diga: “yo elijo vivir acá (en Argentina). Tengo quejas, como todes, pero también un montón de cosas de por qué vivo acá…”. Esa palabra en lenguaje inclusivo fue el disparador de la furia del modisto.

Todes… ¿Todes? Jajajaja Que pedazo de demagoga hipócrita”, decía el mensaje de Piazza vía redes. Ya más calmado y en diálogo con PrimiciasYA, agregó: “Está totalmente vendida a los kirchneristas. Y a la gente pensante que estamos hartos de este sistema de gobierno, nos harta la demagogia y la hipocresía”.

“Aquí tenés un show que se paga con nuestros impuestos y los no binarios están contentos. ¡Por la plata baila el mono! Como tantos otros en la Argentina y luego se quejan”, retrucó Piazza. Hasta el momento Lali decidió no darle entidad a sus dichos ni contestarle de ninguna manera.

Estas declaraciones de Espósito se dieron en el marco de la presentación de prensa de “El fin del amor”, y de las distintas demostraciones de amor libre que dio a lo largo de los últimos años. El sábado fue la figura central en la marcha del Orgullo LGBTIQ+.

Roberto Piazza